Desmovilización de Presuntos subversivos y destrucción de laboratorio para procesamiento de coca reporta ejército
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Herley Ramirez Alzate   
Martes, 09 de Marzo de 2010 07:39
Dos presuntos guerrilleros de las Farc desmovilizados y un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca desmantelado, es el resultado que dejan las operaciones adelantadas en las últimas horas por tropas de la Sexta División del Ejército, con sede en la capital del Caquetá.

Los dos guerrilleros, que se presentaron voluntariamente ante tropas de la Brigada de Selva 27 en inmediaciones de Puerto Guzmán, manifestaron su deseo de acogerse al Plan de Atención Humanitaria al Desmovilizado que ofrece el Gobierno Nacional debido a que según lo indica el mando militar; los desmovilizados se cansaron de aguantar hambre y sentir la presión de las tropas.

De la misma manera, en zona rural de Orito, efectivos del Batallón Vial No.9, adscrito a la Brigada de Selva 27, desmantelaron un laboratorio para la producción de pasta base de coca, en el que había materiales y elementos para la elaboración y producción del alcaloide.

Actualmente se continúan las operaciones contra las diferentes organizaciones que delinquen en toda la jurisdicción de la Sexta División con el fin de garantizar la tranquilidad social y la convivencia ciudadana, se puntualiza en el informe oficial.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Facebook Editorial amazonico.com

Connect with Facebook

Editorial Amazonico.com

Banner

Visitante

Editorialamazonico.com
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy351
mod_vvisit_counterAyer1352
mod_vvisit_counterEsta Semana4497
mod_vvisit_counterEste Mes10088
mod_vvisit_counterTotal de Visitas398190
Periodismo Virtual de Noticias del caquetá

Quien esta en linea

Tenemos 81 invitados conectado

Actualidad