Cofema, lista para realización de asamblea ordinaria dice Gerente
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Herley Ramirez Alzate   
Martes, 09 de Marzo de 2010 07:50
Debidamente aprobado por la junta directiva de la compañía de ferias y mataderos del Caquetá Cofema SA, quedo el informe de gestión 2009, a entregarse a los accionistas que se reunirán en asamblea ordinaria el próximo 23 de marzo, dijo hoy el gerente de la entidad, Dario Artunduaga Marles.

El desarrollo de la actividad se dará en cuatro capítulos donde el primer punto será la revisión al plan estratégico de Cofema; el segundo tema de especial cuidado, esta relacionado con los resultados y estadísticas de la empresa, a decir de Artunduaga Marles quien añade que un tercer capitulo lo constituye los logros y metas de la compañía, mientras que la cuarta parte del informe de gestión, son las proyecciones para el 2010.  

Con la aspiración de lograr ubicar a Cofema como la principal agroindustria, el gerente dijo que se tiene algunos referentes que permiten establecer avances significativos en el ofrecimiento del servicio de sacrificio de ganado a los municipios de sur y norte del Caquetá, aprovechando la infraestructura con que ahora cuenta la empresa.

Finalmente destaco las ganancias netas de 200 millones de pesos por el ejercicio en la vigencia anterior, aunque en el segundo semestre el negocio no haya sido el mejor por la ruptura de relaciones con Venezuela.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Facebook Editorial amazonico.com

Connect with Facebook

Editorial Amazonico.com

Banner

Visitante

Editorialamazonico.com
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy342
mod_vvisit_counterAyer1352
mod_vvisit_counterEsta Semana4488
mod_vvisit_counterEste Mes10079
mod_vvisit_counterTotal de Visitas398181
Periodismo Virtual de Noticias del caquetá

Quien esta en linea

Tenemos 89 invitados conectado

Actualidad